Si, una triste derrota ha llegado, la primera, poco esperada.
Ahora no podemos pensar en "y sí..." tenemos que seguir adelante, más que nunca pensar en equipo y hacernos fuertes. Que nos sirva para luchar aún más, no para bajar los brazos.
Opinión de Gaby:
"Pues mmm, no sé, el partido pues empezó mal en defensa y nada, eso fue lo que hizo que nos fuéramos al descanso 14 abajo. En el vestuario dijimos que eso tenia que cambiar, que teníamos que defender mejor para intentar correr. Y nada, recortamos distancia en el tercer cuarto y en el cuarto entramos con opciones de ganar el partido, hasta forzamos una prórroga. No empezamos bien la prórroga y ahí se fueron las opciones de llevarnos el partido.
Conclusión: hay que empezar desde el minuto 1 porque desgasta muchísimo tener que recuperar hasta 18 puntos de desventaja que tuvimos. El equipo pues... fue un "palo" pero la liga es muy larga, hay que seguir trabajando... Y con fuerzas para continuar luchando"
El encuentro comenzó con una gran igualdad hasta que la insistencia de las madrileñas permitió que se distanciaran 22-19 al final del cuarto. En el segundo, el equipo canoísta continuó apretando y, con el apoyo de la grada, consiguió progresivamente distanciarse en el electrónico hasta un 31-22 mediado el cuarto. Al descanso, la brecha en el marcador era de catorce (42-28). Y es que el equipo de Jorge Méndez, acusaba las notables bajas de su base Laura Villaescusa, la menorquina Paula Seguiy la estadounidense Shay Murphy. Tras la reanudación, las isleñas intentaron reducir distancias ejerciendo una fuerte presión e intentando jugar con más rapidez en ataque (52-44) con todo un cuarto aún por jugarse. Las imprecisiones desaparecieron en las isleñas y pudieron igualar a 56 cuando se entraba en un último minuto en el que unas y otras fallaron sendos ataques, por lo que se llegó al tiempo extra. En la prórroga, las locales no perdonaron, aunque a falta de 30 segundos, el marcador estaba en 62-61. Un tiro libre para las madrileñas puso la diferencia en dos que pudo ser igualado por Knezevic si hubiera anotado los dos últimos tiros libres del partido. Se llegó al final con el resultado 67-63 tras otros dos tiros libres de las locales. Destacar aLaura García con 23 puntos y 10 rebotes, Evelina Guneva con 19 puntos, Marta Blanes con 12. Por parte visitante, Gisela Vega con 20 puntos y 19 rebotes y Paola Ferrari con 16 puntos.
Sóller cae en la prórroga dando mucha guerra (www.joventutmariana.com)
Declaraciones del partido
Noticia en lokos
Fotos Canoe - JM Sóller por Luisja
Esta semana es dura, nos visita el Ros, 17h30 en casa, partido muy muy complicado.
0 comentarios:
Publicar un comentario