"Pues sí, hoy es mi cumpleaños, no es el mejor de los que recuerdo, más bien el peor... 26 años y mi primera lesión grave en este mundo. Después de más de 2 semanas de dudas, parece que sé confirma lo peor, rotura del cruzado anterior a nivel medio, así que jueves, esperemos, pase esto lo antes posible y ya pueda ponerme a trabajar para el año que viene.
Desde aquí quiero dar las gracias a la gente que ha estado a mi lado, desde aquel maldito 4 de octubre, a Gaby y Pao por estar a mi lado y darme su aliento. Pao, gracias por pasar esas horas a mi lado en el sofá cuando no podía moverme, por intentar sacarme una sonrisa. Gaby por entenderme más que nadie (te aseguro que me hubiera encantado poder compartir este año, más que nunca a tu lado, capitanas, compañeras de habitación, de internet, de strogonoff, y por desgracia de rodilla... esto prometía eh... año que viene no me abandones, pero sabes que aquí estoy para lo que necesites) Al resto del equipo, por hacerme sentir importante, por confiar en mi, por preocuparse por mi, por muchas palabras de las que me han dicho... A Gis por aquel super masaje en el gemelo después de 2 horas quitándome el vendaje, y por estar ahí siempre para lo que he necesitado. GRACIAS... este año me ha pasado esto a mi, a cambio os aseguro que este año, volverá a ser un gran año y estaremos arriba, confío en vosotras, ahora solo falta que confíes cada una en la de al lado y no dejéis nunca de disfrutar en la pista y ser un equipo y jamás jamás bajéis la cabeza.
A Mar por apreciarme de esa manera, por querer siempre lo mejor para mi, gracias por estar siempre ahí.
A mi familia, a todos y cada uno de ellos, en especial a mis padres. Porque por desgracia vienen un día a verme y caigo en esta lesión, porque siempre han estado ahí y puedo confiar en ellos toda mi vida. Ahora le toca a mi madre venir a cuidarme, ya que yo la cuide en verano cuando la operaron a ella de la rodilla también. A mis abuelitos, pobres, mi abuela Alicia me llama siempre llorando porque le gustaría estar aquí. A Loli, Raquel, a mi ahijado... que me pidió que le enviará una foto de mi vendaje en la rodilla, porque como el juega a fútbol siempre esta en el suelo haciéndose el lesionado y tengo que ir yo a hacerle un masaje para curarle y se le pasa a los 3 segundos...Seguro que hay más gente, gracias a todos los que están a mi lado y los que me apoyan.
Siempre es duro estar lejos de tu casa en estos momentos, a pesar de que aquí me cuidan y me quieren mucho, pero la familia es la familia.
Gracias a tod@s
Volveré a tope...

Noticia prodep
0 comentarios:
Publicar un comentario